NOTICIAS RECIENTES

Análisis de área Activa 12740


Después de una larga semana de constantes sorpresas por eyecciones de masa coronal solar ahora realizaremos análisis diarios para informar a la comunidad del peligro constante al que estamos enfrentados.

En esta imagen con un filtro SDO AIA 171, podemos apreciar grandes bengalas que se multiplican con una rapidez extrema en cuestión de horas nace una nueva, cada una de ella puede generar explosiones solares generando eyecciones de masa coronal

Se logra realizar captura del tamaño que tendría la bengala mas grande visible desde la tierra y es aproximadamente de 44.000km de distancia desde la corona hacia el espacio, la medida exacta de la tierra es de 12.742 eso quiere decir que esto tiene la medida de 3 tierras y media cualquiera de ella podría generar grandes catástrofes en nuestro planeta.




En este vídeo se puede ver que las llameadas no están cargadas de grandes energías todo el tiempo, tienen sus lapsos en los que aparecen generando EMC y desapareciendo súbitamente.

en la otra cara del sol podemos apreciar que la cantidad de energía no disminuye desde el día de ayer después de la ultima EMC continua latente y con varios indicios de que se genere otra EMC pronto.

Estaremos muy al pendiente de cualquier otra anomalía.
Análisis de área Activa 12740 Análisis de área Activa 12740 Reviewed by JOHN VILLOTA on mayo 05, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anoche dió plazo de 72 horas ... Sigue el mismo plazo o este ha cambiado

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.