NOTICIAS RECIENTES

Informe Especial

Los sismos generados desde hoy en adelante seran por efecto LUNAR, el periodo de calma SOLAR se activa.

 Aun falta energia migratoria menor a 5.5 para Ecuador pero no significa que no pueda existir otro sismo por efecto lunar. Son 4 causas diferentes
 EFECTO SOLAR: cuando una eyección de masa coronal o viento solar impacta la Tierra genera una perturbación en el núcleo que a su vez el efecto secundario serían terremotos que no se puede pronosticar el lugar exacto.
 EFECTO LUNAR: se produce cuando la luna genera un campo de atracción sobre la Tierra y este aumenta a medida de que el porcentaje de luminosidad incremente Entre más llena más posibilidades de sismos. No se pueden pronosticar exactamente los epicentros pero se debe poner atencíon los puntos por donde este gran astro pasara mas cerca.
 ENERGIA MIGRATORIA: es energía que se transmite de una placa tectónica a otra por el efecto de choque esta energía puede llegar en una sola cuota o en varias cuotas después de un evento de gran magnitud, en este punto es fácil tener el 90% de posibilidades de predecir un sismo con pocos kilómetros de fallo.

Expansión nuclear: Esta es generada en la ausencia de tormentas solares y casi en el 80% de las veces se producen sismo sobre la placa australiana E indica, en este proceso se ve alteraciones volcánicas, separación de continentes, expansión del planeta.
Informe Especial Informe Especial Reviewed by JOHN VILLOTA on mayo 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.