NOTICIAS RECIENTES

SE ENCIENDEN LAS ALERTAS POR LLEGADA EYECCION DE MASA CORONAL

Tras un análisis exhaustivo desde hace 15 dias siguiendo grandes bucles solares por fin los tenemos frontales a nosotros y ahora estamos siendo impactados por eyeccion de masa coronal 6G2 que se esperaba para el dia de hoy.


Este elevado indice kp puede generar grandes perturbaciones en la tierra, por lo general lo sismos no tardan mucho tiempo en aparecer después de un impacto por ahora movisis valora sismos entre 7.0 esto puede aumentar o disminuir con el pasar de las horas depende de la concentración de Energía.

Toda la anterior semana tuvimos varias amenazas por EMC pero ninguna logro afectar la tierra, esto es una cosa muy diferente casi fue frontal. por ende contiene mucha mas energía. todo el planeta estaría a la expectativa de este evento.



Esto es lo que recién nos esta impactando, después de esas eyecciones de masa coronal que están llegando en este momento el sol comienza a perder su capacidad de generar cantidades exageradas de RX y UVB  Después de pasar por esto comenzaremos un periodo de calma SOLAR.





 SE DEBE RECORDAR QUE LOS SISMOS POR ENERGÍA SOLAR SON IMPOSIBLES DE PREDECIR EL LUGAR EXACTO PERO SI SE PUEDE SUS MAGNITUDES
SE ENCIENDEN LAS ALERTAS POR LLEGADA EYECCION DE MASA CORONAL SE ENCIENDEN LAS ALERTAS POR LLEGADA EYECCION DE MASA CORONAL Reviewed by JOHN VILLOTA on mayo 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.